domingo, 17 de enero de 2010

Empate que sabe a poco

Partido intenso, a veces rozando el limite de la agresividad, el que hemos podido ver hoy en la Era frente al Calderón B, partido al que llegabamos con varias bajas importantes como son las de Rubén, Montero y Pedro por sanción y Jesus Calvente por lesión.

La alineacion de los nuestros fue la siguiente: Guille, Iván, Roberto, Saúl, Antonio, Diego(Juan Antonio 88'), Ismael, Jesus Sanz, David, Fran Pachón y Aziz.

Salieron los nuestros muy enchufados al partidos y con las ideas claras del juego que deberiamos desplegar, tal fue el acierto en la táctica de los nuestros que tan solo llevabamos 2 minutos de juego cuando, Jesus S. pudo ver como el equipo rival adelantaba sus lineas desde el primer minutos y tras un pase desde el centro del campo de Fran, Jesus coge la espalda a la defensa y quedandose solo ante el portero consigue batirlo con un gran disparo pegado al palo derecho.(1-0)
Los nuestros a raiz del gol, se hicieron dueños del partido, mientras el equipo visitante solo podia repeler las continuas acometidas de la delantera hacia su porteria. En el minuto 30, Jesus S. pudo marcar el segundo pero su disparo dió en el larguero, y solo un minutos después David gozaria de otra ocasión, tras un buen centro de Aziz desde la banda derecha al punto de penalti, el delantero remató de chilena pero el balón salio por la izquierda de la meta contraria.
Y cuando mejor estaban jugando los nuestros llegaría el gol del equipo visitante, tras una internada por la banda del extremo linense, centró el balon al borde del área pequeña y un mal despeje de Guille que deja el balón muerto en el punto de penalti para que el delantero solo tuviera que empujarla al fondo de la portería.(40', 1-1).
En el tiempo de descuento de la primera mitad el Calderón gozaría de una oportunidad para romper las tablas del marcador, pero Guille con una gran estirada envia el balón a corner.

En la segunda mitad los nuestros salieron dormidos, y esto propició que nada más sacar del centro del campo, el equipo visitante tras una jugada ensayada, el balón le llega al delantero dentro del área, que de media volea aloja el balón en la portería de Guille, sin que este pudiera hacer nada para detenerlo. (46', 1-2)
Trás el despiste, los nuestros volvieron a meterse en el partido y comenzarón a tomar las riendas del juego, en el minuto 50' Jesus Sanz protagonizó una internada dejando atrás a varios jugadores rivales , pero justo cuando se disponía a disparar el defensa metió la punteria para evitar el tiro. Minutos después Ismael en una jugada magistral da un pase a David que manda el balón fuera por muy poco. Y a todo esto el Calderón hacía su juego, que consistia en la perdida de tiempo, mientras el arbitro les permitia dicha demora en el juego. Tal fue la permisividad del colegiado que en el minuto 60' Jesus S. es derrivado con una fuerte entrada merecedora de expulsión, pero solo fue amonestado con tarjeta amarilla.
Mientras tanto los nuestros seguían intenando igualar el partido con varias ocasiones , hasta que en el minuto 72, Ismael saca un corner al centro del área y tras un gran salto, Antonio remata de cabeza mandando el balón al fondo de las mallas de la porteria visitante (72',2-2).
Trás el empate, los nuestros siguieron buscando un gol que les diera la victoria, jugando con más corazón que cabeza , pero unas veces por el meta rival y por remates desafortunados ese ansiado gol no llegó.

Empate que deja un mal sabor de boca tras el gran juego desplegado desde el inicio y con muy pocos errores , que a veces salen caros como en el caso de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario