Nuestros juveniles se enfrentaban hoy en Cuesta del Rayo ante un equipo que va abajo en la tabla pero que no ha regalado ninguno de los puntos que han cosechado sus rivales.
Contábamos con las bajas de Fernando, que empieza a correr, Jesús Calvente, recuperándose de una rotura fibrilar, Jesús Sanz con molestias en la rodilla y Aziz que fue baja de última hora. Los nuestros salieron con el siguiente once:
Se presentaba una tarde soleada pero con mucho viento en el llano amarillo que no facilitaba el juego por ambos conjuntos además de un grupo de personas que van por la vida tirando piedras a gente que no les ha hecho nada y que se hacen llamar ‘aficionados’ al fútbol.
Los primeros minutos fueron muy igualados con ambos equipos con mucho respeto al otro y con el árbitro muy influenciado con la presión de la grada, soliendo pitar casi siempre para el lado del conjunto local.
La primera aproximación clara fue de Fran que tiro con la zurda potente y sacó bajo palos el portero local.
A la media hora de juego, un corner al corazón del área es rematado por Antonio y así se materializaría el 0-1 con lo que se nos ponía de cara el partido.
Antes del descanso, el Cuesta Rayo encaro a Guille y sacando este con solvencia el mano a mano al jugador local, con lo que tras esta jugada nos fuimos al descanso.
En la segunda mitad empezaron apretando los locales apoyados por el viento a favor y tras una falta colgada y tras no despejar los nuestros uno de ellos marcaría el 1-1 dentro de nuestra área en un balón muerto.
Tuvieron una ocasión mas los locales sin apuros para Guille, y entonces José y Benito dieron entrada a David que al poco de entrar encaraba la portería del Cuesta Rayo cuando un central lo agarra claramente impidiéndole encarar y el árbitro hizo como el que no vio nada y los locales se harían como el balón, cuando quizás se podría haber pitado falta y expulsión al ser el último hombre.
El partido siguió disputandose, aunque con muchas faltas tras emplearse con juego sucio los locales. Ya en el último minuto del descuento tuvimos la más clara del partido tras un pase de Nico que dejó solo a David y que tras encarar al portero solo, este le atajo el tiro cruzado.
Así finalizó el partido y lo que ocurrió después no tiene nombre, vergonzoso lo que ocurrió, que el público sin motivo alguno, corría para nuestros jugadores para agredirles, aunque afortunadamente no hubo daños excepto a Alfonso que lo pillaron corriendo y le dieron una patada por detrás.
Reparto de puntos para cada equipo y esta semana nos enfrentamos a un rival directo en nuestro campo, Juventud Palmones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario