martes, 9 de febrero de 2010

Comunicado de la Directiva

La Directiva de la Unión Deportiva Tesorillo lamenta y pide perdón por los tristes acontecimientos acaecidos al final del partido ante el Palmones, en la categoría de Juveniles que se disputó en el pasado fin de semana.
Al termino del mismo, un menor que responde a las iniciales J. G. S. saltó la valla que delimita el terreno de juego y agredió a un jugador del Palmones.
Ante la gravedad de los incidentes, la directiva se ha reunido y ha actuado con contundencia, tomando la siguiente resolución:
1ª Comunicar a los padres del agresor por tratarse de un menor de edad sobre la actitud de este en el mencionado encuentro.
2º Comunicar asimismo a los padres del menor que tiene a partir de este mismo momento prohibida la entrada a cualquier evento deportivo
3º Enviar al Clud Deportivo Palmones una carta pidiéndole disculpas por la actitud tan antideportiva mostrada por este menor, que por otro lado no es seguidor asiduo de nuestro Club, y que lo único que ha conseguido ha sido empañar la imagen de nuestro Club.
4º tomar la medidas oportunas para que en lo sucesivo no se vuelva a producir altercados como el ya mencionado.

4 comentarios:

  1. Perfecta la directiva. Los impresentables no tienen derecho a entrar en ningun recinto deportivo.
    si todos los equipos hicieran igual otro gallo cantaria

    ResponderEliminar
  2. disculpas...sera a los entrenadores del equipo solo no?porq los niñatos esos se portaron como perros... eso es lo q querian q les pegasen...y si no q fuesen venio solo a jugar al futbol no a meter cizaña

    ResponderEliminar
  3. k disculpas ni disculpass esa jente benian buscando palos y se lo an yebaooo asin de claroo la prosimaa vee beraa como benen mas trankilitoo jajjaa

    ResponderEliminar
  4. eso a pasado muchas veces i nunca a pasado na i aora se la lian a el chabal esto es un cachondeo porke lo insutaron

    ResponderEliminar